Action®3 Junior® es una silla de aluminio ligera, plegable diseñada para niños de entre 3 y 15 años. Esta silla ha sido desarrollada para cumplir las necesidades individuales de los niños y seguir su crecimiento. La Action®3 Junior® ofrece una amplia gama de opciones para acompañar al crecimiento del niño y proporcionar un soporte clínico adaptado. Dispone de una versión con estabilizador de chasis (opcional) que evita el vuelco de la silla en usuarios especialmente activos. Todas las versiones de la Action®3 Junior® tienen un diseño moderno y atractivo según el gusto de los niños.

Crece con la silla Action®3 Junior®
Puesto que los niños crecen, una de las características claves de una silla pediátrica es que se pueda adaptar a las necesidades y al crecimiento del niño. Con la nueva Invacare® Action®3 Junior® Evolutiva el ancho de asiento y respaldo son ajustables así como la altura de los reposabrazos y reposapiés. Unos ajustes personalizados con un gran número de tallas.

Al elegir una silla de niño, es muy importante asegurarse que el usuario esté cómodo y que ésta se adapte perfectamente a su morfología. La Action®3 Junior® ofrece numerosas combinaciones en cuanto a tallas, siendo la silla perfecta tanto para niños pequeños como para adolescentes. Diseño especial con Estabilizador de chasis disponible (opcional)

Los niños activos suelen incorporarse apoyándose sobre las paletas de la silla y se autopropulsan con mucha energía. Este modelo desplaza las ruedas delanteras hacia delante para impedir que la silla vuelque cuando el usuario se pone de pie en las paletas.

De fácil transporte y de peso ligero: gracias al diseño ligero, al respaldo plegable, a las ruedas traseras de eje extraíble y los reposabrazos y reposapiernas desmontables, la Action®3 Junior® es la silla idónea para ser transportada y guardada en cualquier espacio reducido.

             Más información                     Tienda online