Quiénes somos

Geriatia es una empresa dedicada al cuidado de personas mayores y/o en situación de dependencia así como de aquellas otras personas que juegan un papel tan sumamente importante en sus vidas como son los cuidadores/as. Para nosotros es muy importante “cuidar al cuidador/a.”

Geriatia nace en 2009 como iniciativa privada de personas con una larga trayectoria profesional en el ámbito de personas mayores, personas en situación de dependencia, ayuda a domicilio, residencias de mayores, etc. Hemos aunado nuestros esfuerzos, ilusión y conocimientos para ponerlos a disposición de nuestros clientes en un intento de proporcionarles una mayor calidad de vida.

Somos conscientes de que para alcanzar nuestro objetivo debemos centrarnos en el servicio al cliente, ofrecer una atención personalizada que de respuesta a las diferentes necesidades del cliente, y que dicha respuesta sea lo más rápida posible.

La filosofía de Geriatia se basa en 3 máximas:

1 - Buenos productos: ofreciendo en todos nuestros artículos la máxima calidad tanto en régimen de alquiler como en venta.

2 - Buenos precios: poseemos las tarifas más competitivas del mercado.

3 - El mejor servicio: con atención personalizada, calidad y rapidez.

Nuestro compromiso es ayudar a las personas a alcanzar la mayor calidad de vida posible.


LOCALIZACIÓN DE LA EMPRESA.

La empresa esta ubicada en Salteras (Sevilla), calle Las Marismas nº 11

Tlf: 955708380. Movil: 625569360.

E-mail: info@geriatia.es