Scooter eléctrico de 4 ruedas especialmente diseñado para terrenos con pendientes o suelos irregulares gracias a sus motores más potentes y su sistema de suspensión individual en las 4 ruedas. Limitador de velocidad en las curvas. Peso máximo usuario: 160 Kg. Color: Gris pizarra

Robusto y fiable
Con la familia Comet podrá disfrutar de un paseo agradable y alcanzar una alta velocidad con toda seguridad. Con sus ruedas anchas y su potente motor con suspensiones ajustables tanto en las ruedas traseras como delanteras, el Comet ofrece unos resultados de desplazamiento inmejorables. Está equipado con un limitador de velocidad que reduce de forma automática la velocidad en las curvas para más seguridad y maniobrabilidad.

La electrónica inteligente proporciona una señal sonora y visual cuando hace falta cargar las baterías. Los intermitentes se apagan de forma automática después de unos segundos. En cuanto a calidad, el Comet está certificado con TUV y cumple con las normas sanitarias europeas.

El Comet Alpine es una versión más potente, especial para zonas de pendientes.

Dinamismo garantizado
El Comet Alpine goza de la misma estética moderna y estilizado que el Comet y garantiza unos resultados de desplazamiento óptimos tanto en terrenos con pendientes como en suelos irregulares. Su gran estabilidad en este tipo de suelo hacen del Comet Alpine un scooter único en el mercado.

Suspensiones
Las suspensiones delanteras y traseras son ajustables y proporcionan una conducción confortable.

Limitador de velocidad
Para más seguridad y estabilidad, la velocidad del Orion se reduce de forma automática en las curvas.

Palanca de desembrague en 2 tiempos
Impide que el freno motor se libere de forma involuntaria.

             Más información                     Tienda online