Silla de ruedas que incorpora los componentes electrónicos más avanzados del mercado, permitiendo disfrutar de una gran autonomía, potencia y tiempo de uso, ya que sus baterías se recargan en tan solo 5.5 h.

Color azul metalizado.
Ancho de asiento 43cm. (ampliable mediante regulación de reposabrazos hasta 52 cm.)
Baterías de 50Amp.


ESPECIFICACIONES TECNICAS
• Baterías herméticas sin mantenimiento: 50Ah.
• Autonomía (aproximada, depende de las condiciones del terreno): 25-30Km.
• Velocidad máxima: 6Km/h.
• Sube-bordillos (opcional) máximo 10cm.
• Radio de giro: 60cm.

MEDIDAS
Ancho asiento: 43cm. (ajustable hasta 52cm.)
Profundidad asiento: 43cm.
Anchura total: 60cm.
Anchura plegada: 35cm.
Longitud total: 106cm.
Longitud total sin reposapiés: 83cm.
Profundidad asiento: 43cm.
Altura asiento-suelo: 52cm.
Peso máximo usuario: 120Kg.
Peso 63Kg.

POTENTE CARGADOR DE BATERIAS
Recarga en menos tiempo.
La F35 incorpora un potente cargador (10 Amph) que permite recargar completamente las baterías en casi la mitad de tiempo de lo habitual en este tipo de sillas (tan solo 5,5 horas). Esto supone que la silla estará  mucho más tiempo disponible para su uso, y además en óptimas condiciones.

MOTORES DE GRAN RENDIMIENTO
La silla de ruedas eléctrica F35 incluye nuevos motores de gran rendimiento de 10 Amph., que optimizan el movimiento de la silla con el mínimo consumo de batería.

BATERIAS DE 50 AMPH DE SERIE
Gran autonomía
Las baterías de 50 amperios, herméticas y sin mantenimiento, pertenecen a una nueva generación de baterías. Su moderna tecnología de recombinación de gases les proporciona una vida más larga que las baterías tradicionales, y un tiempo de recarga más corto, a la vez que dota a la silla de una gran autonomía de uso.

MANDO DE CONTROL INTEGRAL
Atractivo y ergonómico
El mando de control incorpora la más moderna tecnología en mandos integrales. Con un diseño muy atractivo y ergonómico, combina a la perfección la sencillez con una gran comodidad de uso.
La velocidad es programable mediante dos cómodos botones (situados a una distancia adecuada del joystick para evitar que sean pulsados accidentalmente). Se puede modificar la velocidad de la silla en marcha. Con 5 velocidades predefinidas, el indicador luminoso de la velocidad permite conocer en todo momento en cual de ellas se está circulando.
El indicador luminoso de carga de las baterías está situado de forma que sea visible en todo momento mientras se utiliza el joystick. A través de las señales luminosas de este indicador se identifican también las posibles averías de la silla.
Incluye además un práctico sistema de bloqueo de la silla, sin llave, para mayor seguridad.
Mando de control ajustable en profundidad
El mando de control puede desplazarse hacia delante o hacia detrás mediante una sencilla maneta, para lograr la posición más cómoda con respecto al reposabrazos.
Mando de control retraíble en paralelo
Con un sencillo movimiento, el mando de control se abate para facilitar el acceso por ejemplo a mesas. Una vez abatido, el mando queda en paralelo al reposabrazos, manteniendo la posición habitual de conducción. De esta forma resulta muy sencillo el control de la silla para ponerla en marcha de nuevo.

REPOSABRAZOS
Reposabrazos regulables en anchura.
Los reposabrazos pueden ajustarse en anchura hasta 4,5cm. por cada lado para adaptarse a la anchura apropiada para cada usuario. Esto permite ampliar el espacio del asiento hasta 9 cm., llegándose así hasta los 52cm. de anchura.
Reposabrazos regulables en altura
Mediante una sencilla maneta, se regula muy fácilmente la altura del reposabrazos. Para que cada usuario pueda encontrar la altura que le resulte más cómoda, y retirar los reposabrazos de la silla si es necesario.
Reposabrazos ajustables en profundidad
El almohadillado del reposabrazos puede colocarse en dos posiciones distintas, de forma que la posición del reposabrazos sea la que mejor se adapte al usuario.
Reposabrazos ergonómicos.
El diseño ergonómico del almohadillado del reposabrazos se adapta a la forma anatómica del brazo y a su posición con respecto al mando. Su forma envolvente en la parte trasera evita el deslizamiento del codo, dejando libre el antebrazo y la muñeca para un mejor control del joystick.
Interior del reposabrazos acolchado.
El interior del reposabrazos está cubierto de espuma para que el contacto con los mismos resulte más agradable para el usuario.

REPOSAPIES
Desmontables y abatibles también hacia dentro.
Los reposapiés además de desmontarse, pueden abatirse tanto hacia fuera como hacia dentro de la silla. De esta manera se consigue acortar la longitud de la silla sin tener que desmontar los reposapiés, para lograr un mejor acceso a espacios reducidos como por ejemplo ascensores.

COJIN
De serie.
La silla F 35 incorpora de serie un cómodo cojín, para favorecer el confort del usuario.

RESPALDO
Ajustable en altura
La altura del respaldo puede aumentarse otros 2,5cm., simplemente variando la posición del tubo del respaldo con respecto al asiento.
Respaldo desmontable
El respaldo se desmonta fácilmente aflojando los pomos de la parte inferior de los tubos del respaldo. De esta forma se acorta la altura de la silla para guardarla o transportarla cómodamente. Para volver a utilizar la silla, el respaldo se monta de nuevo con la misma facilidad.
BATERIAS
En dos cajas.
La silla F 35 lleva cada una de las baterías en su propia caja. De esta manera el peso se reduce a la mitad para que resulten más manejables a la hora de colocarlas o retirarlas de la silla.

PLEGADO
Muy compacto.
Una vez quitadas las baterías y desmontado el respaldo, la silla se pliega de forma muy compacta. De esta manera ocupa muy poco espacio, pudiendo transportarse cómodamente en el maletero del coche.

             Más información                     Tienda online